• Se le proporcionará al cliente cuentas a nivel usuario para que pueda tener acceso su conmutador IP para la configuración y consulta de funcionalidades básicas.
  • Respaldo mensual de la configuración y la información de su conmutador IP.
  • Contrato de póliza por el número de extensiones del conmutador IP.

    MANTENIMIENTO

  • Sistema de seguridad: Bloqueo de IP's, alertas de uso, bloqueo de destinos, monitoreo del servidor.
  • Diseño del cliente: IVR, conferencias..
  • Uso del sistema: Portal modo de usuario CDR, CRM, uso delas extensiones y servicio.

    SOPORTE

  • Soporte personalizado de configuración remota durante 30 dias x 8 horas / semana (instalación), en los casos cuando el cliente solo requiera la instalación.
  • Soporte vía telefónica, chat y correo electrónico.
  • Soporte personalizado de configuración: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:30 pm (póliza), aplica por el tiempo de contrato vigente, se puede ofrecer extensión de soporte con cargo adicional al cliente.
  2 / 3